AUTOESCUELA LEYCAR

¡PONEMOS NUESTRA EXPERIENCIA A TU DISPOSICIÓN!

Los mejores medios unidos a la experiencia y especialización de nuestro profesorado, son la mejor garantía que podemos ofrecerte para asegurarnos de una total profesionalidad en el aprendizaje. Déjanos ayudarte a alcanzar tu meta.

Queremos ser tu autoescuela.

Lorem ipsum dolor...

Autoescuelas Leycar abrió sus puestas en Alicante en 1982, ofreciendo su profesionalidad y métodos de enseñanza para garantizar a todos nuestros alumnos la consección de sus objetivos.

Disponemos de dos centros formativos, una autoescuela en Alicante y otra en San Vicente, ambas dotadas de las más modernas instalaciones y vehículos constantemente renovados para realizar las practicas de coche con la finalidad de formar a nuevos conductores y dotarlos de los medios más modernos e innovadores en el aprendizaje de la conducción. Desde el momento de su fundacion y hasta día de hoy, autoescuela Leycar Alicante ha dirigido todos sus esferzos en ofrecer una enseñanza vial de alto nivel que nos ha permitido a dia de hoy ser unas de las principales autoescuelas en Alicante gracias a su gran equipo de profesionales que trabaja en nuestros centros. Hacmos todo lo posible para que obtener el permiso de conducir sea tarea sencilla para ello disponemos de 1. Buen material y equipamiento teórico / práctico. 2. Profesorado altamente cualificado. 3. Estamos en constante reciclaje. 4. Dedicación, empeño, satisfacción y esfuerzo.

Autoescuela leycar Alicante

El primero de nuestros centros abierto en 1992 y situado en la plaza Joaquín María Lopez número 4 (Barrio de los Ángeles) dispone de 5 Aulas perfectamente equipadas con un Pc por alumno así como proyectores y todos los medios necesarios para una perfecta formación.

Mapa de localización :

Autoescuela leycar San Vicente del Raspeig

Nuestro centro de más reciente apertura, nuestra autoescuela en San Vicente del Raspeig, mas de 350 metros cuadrados divididos en 4 aulas donde poder dar clase a mas de 80 alumnos y, como en nuestra autoescuela en Alicante, dotadas de todos los medios tanto tecnológicos como humanos para hacer posible una enseñanza de calidad.

Mapa de localización :