AUTOESCUELA LEYCAR

¡NUNCA SACARSE EL PERMISO FUE TAN SENCILLO!

En autoescuelas Leycar te ayudamos a conseguirlo de forma sencilla.

Es frecuente la confusión entre Permiso de Circulación (documento aplicado al vehículo y no al conductor) y el Permiso de Conducción. Cualquier conductor esta obligado a llevarlo cuando conduzca o en su defecto una copia debidamente compulsada, siendo obligatorio exhibirlo ante la autoridad o sus agentes cuando así lo soliciten. Circular sin el puede dar lugar a la inmobilizacion del vehículo utilizado y su correspondiente denuncia. Todo permiso o licencia de conducción tiene una fecha de validez, una vez alcanzada esta fecha, todo conductor tiene la obligación de renovarlo mediante la realización de un examen psicotécnico mediante el cual se evalua si el conductor sigue estando capacitado fisicamente para conducir.

Teoría

Con un alto porcentaje de aprobado ya miles los alumnos que han pasado por nuestras aulas que, gracias a nuestros profesores titulados hacen más facil la obtención del carnet de conducir.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones informatizadas con el último software para aprender y realizar los cursos de una forma intuitiva y amenafacilitando así la retencioón de todos los conceptos necesarios para superar la prueba teórica del carnet de conducir.

Si quieres hechos y no promesas confía en la una de las autoescuelas en Alicante líder en aprobados ¿A qué esperas para sacarte el carnet de la manera más fácil?



Práctica

Ponemos a tu disposición nuestra frota de vehiculo compuesta por coches, camiones, autobuses, etc para que puedas sacarte cualquier tipo de permiso de circulación. En nuestras autoescuelas en Alicante además disponemos de nuesta pista de prácticas privada donde podrás realizar tranquilamente tus prácticas. Asegurate el aprobado con nosotros.