AUTOESCUELA LEYCAR

¡NUNCA SACARSE EL PERMISO FUE TAN SENCILLO!

En autoescuelas Leycar te ayudamos a conseguirlo de forma sencilla.

Somos muchos más que una autoescuela.

Con la intención de estar siempre entre los centro de formación vial más destacados de todo Alicante, autoescuelas Leycar ha procurado siempre reciclarse con el fin de dar una atención global a nuestros clientes ofreciendo muchos más servicios dejando de ser así una autoescuela convencional para ser un centro de formación. Día tras día nos preocupamos por las inquietudes de nuestros clientes y alumnos con el fin de averiguar que está en nuestras manos para obtener su satisfacción personal. Esto nos ha permitido situanos entre las principales autoescuelas de Alicante y seguir año tras año con una proyección ascendente.

Alquiler de pistas

- ¿Quieres realizar tus práticas por libre?
- ¿Necesitas conducir en una zona sin riesgos una vez obtenido tu permiso para tener más seguridad?
- ¿Necesitas celebrar alguna prueba o evento?
Autoescuela Leycar pone a tu disposicón su circuito privado para que puedas llevar a cabo todas tus ideas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

CLASES TEORICAS

Leycar no es solo una autoescuela en Alicante, además es un centro de formación que pone vuestra disposición 5 aulas totalmente equipadas para cualquier tipo de curso formativo, reunión o ponencia. Aulas para 25 alumnos aproximadamente perfectamente equipadas de proyectores, pizarras, Pc's táctiles como disponen el la DGT con test actualizados a la normativa vigente.